Blog

Make Salt Lake brinda a los artistas de Utah herramientas, un espacio de trabajo y una comunidad por una tarifa de suscripción

(Leah Hogsten | The Salt Lake Tribune) Sergio Hernández, instructor voluntario en Make Salt Lake, calibra la máquina de corte de madera por láser, 7 de diciembre de 2022. Make Salt Lake es un "espacio de creación" que brinda acceso a herramientas, maquinaria y espacio para que sus miembros hagan arte y proyectos.

Sería difícil pensar en un proyecto que no pudieras crear en Make Salt Lake. Máquina de pulverización de cuero

Make Salt Lake brinda a los artistas de Utah herramientas, un espacio de trabajo y una comunidad por una tarifa de suscripción

El "espacio de creación", ubicado en Salt Lake City Arts Hub en 663 W. 100 South (al oeste de The Gateway), está destinado a ser un lugar donde los aficionados al bricolaje pueden hacer arte y trabajar en proyectos, incluso si carecen de las herramientas y el espacio en casa.

En lugar de intentar meter un taller de carpintería o un taller mecánico en su garaje, los manitas encontrarán espacios bien equipados dedicados a ambas artesanías en Make Salt Lake.En lugar de luchar para mantener a sus gatos fuera del patrón de costura que están tratando de cortar, las personas que cosen pueden aprovechar el amplio estudio de textiles de Make Salt Lake.

Y todo está disponible para el público las 24 horas del día por una tarifa de suscripción mensual.

El director ejecutivo Michael Sanders dijo que Make Salt Lake es “como un gimnasio, excepto que no haces abdominales.Entras y serruchas y coses y esas cosas”.

(Leah Hogsten | The Salt Lake Tribune) Michael Sanders, director ejecutivo de Make Salt Lake, guía un recorrido por el espacio de trabajo textil durante una jornada de puertas abiertas, el 7 de diciembre de 2022. Make Salt Lake es un "espacio de creación" que brinda acceso a herramientas , maquinaria y espacio para que sus miembros realicen arte y proyectos.

Make Salt Lake está equipado con un taller de carpintería, un taller de maquinaria, un taller de metal, un banco de electrónica, un laboratorio textil, un banco de cuero, un banco de joyería, una cabina de pintura en aerosol, un pequeño estudio de fotografía, una imprenta, un 3D laboratorio de impresión y más.

Un miércoles por la noche reciente, Sergio Hernández estaba usando un cortador láser para crear una caja deslizante de madera en la que iba a poner un regalo, dijo.Dado que hizo la caja del tamaño exacto que necesitaba, no será demasiado grande ni demasiado pequeña, dijo.Usó el cortador láser para cortar piezas de madera individuales que luego ensambló.

Hernández dijo que comenzó a venir a Make Salt Lake en 2017 porque “hay muchas cosas geniales que puedes hacer por tu cuenta.Puedes ser un manitas sin tener todas las herramientas necesarias para ser un manitas”.

El primer paso para obtener una membresía de Make Salt Lake es hacer un recorrido por el espacio.Lo siguiente es la orientación.Después de eso, puede usar cualquier equipo o laboratorio que desee, pero algunas áreas del makerspace requieren una certificación especial para ingresar, y algunas herramientas individuales, como la fragua y el grabador láser, requieren más capacitación en seguridad.

Deberá traer sus propios materiales, pero se proporcionan algunos consumibles para uso de los miembros, y se acepta el pago en esas estaciones en el sistema de honor.

Todo está disponible por $75 al mes por hogar, para personas mayores de 18 años. Las membresías comerciales también están disponibles por $75 al mes para el miembro comercial principal, más $35 al mes para cada miembro adicional del equipo.Los estudiantes y veteranos pueden obtener una membresía con descuento por $35 al mes.

Para ver una lista completa de lo que Make Salt Lake tiene para ofrecer y ver qué áreas requieren certificación de seguridad, visite MakeSaltLake.org y haga clic en "Tiendas y bancos".

(Leah Hogsten | The Salt Lake Tribune) Carlan Carter, instructora voluntaria en Make Salt Lake, muestra las diminutas casas modelo cortadas con láser que hace a un grupo de visitantes durante una jornada de puertas abiertas, el 7 de diciembre de 2022. Make Salt Lake es un " makerspace" que brinda acceso a herramientas, maquinaria y espacio para que sus miembros hagan arte y proyectos.

Antes de una sesión de mostrar y contar en Make Salt Lake, la gente estaba comiendo pizza, escuchando música y charlando.Muchos tenían proyectos que habían hecho en el makerspace, listos para presentar a sus compañeros creativos.

Una vez que comenzó la sesión, Hernández le mostró a la pequeña audiencia un juego de tazas de metal que había grabado en Make Salt Lake.

Beth Sallay, que enseña encuadernación de libros en el makerspace, pasó un pequeño libro que ella hizo, sus pequeñas páginas cubiertas con delicadas pinturas de acuarela.

Scott Moore mostró varios cuchillos que hizo en el área de herrería, incluido un cuchillo escocés y un cuchillo antivampiros que hizo para su esposa.“La hoja dice: 'Come ajo o muere'”, dijo Moore.“Bueno, ella no es fan de los vampiros.Ella los odia, especialmente a los vampiros de 'Crepúsculo'”.

(Leah Hogsten | The Salt Lake Tribune) Scott Moore, un instructor voluntario en Make Salt Lake, muestra un llavero falsificado que los artistas principiantes aprenden a hacer en su clase a los visitantes durante una jornada de puertas abiertas, el 7 de diciembre de 2022. Make Salt Lake es un "makerspace" que brinda acceso a herramientas, maquinaria y espacio para que sus miembros hagan arte y proyectos.

El ambiente fue de apoyo e interactivo.Los creadores no tuvieron miedo de hablar sobre los obstáculos que encontraron en su proceso, y los asistentes hablaron si pensaron en una solución.

Ese sentido de comunidad es la otra razón por la que muchos fabricantes eligen venir a Make Salt Lake, dijeron.

Sanders alienta a los miembros a trabajar juntos.“No somos como Home Depot, donde alquilas las herramientas.Somos una organización basada en la comunidad”, donde los miembros colaboran y se ayudan unos a otros.

Theo Perth es un miembro nuevo que recibió capacitación esa noche sobre cómo usar el equipo en el laboratorio de impresión 3D.Ella dijo que era parte de un espacio de creación diferente hace varios años, pero que Make Salt Lake está "mucho mejor organizado" con una membresía más activa.

“La comunidad es importante”, dijo Perth.“Una cosa es tener acceso a equipos”, pero también tener a alguien a quien acudir como recurso es “más valioso de lo que mucha gente cree”.

Corrección: 22 de diciembre, 12:52 • Esta historia ha sido actualizada con la ortografía correcta del nombre de Beth Sallay.

(Leah Hogsten | The Salt Lake Tribune) Randy Phillips, instructor voluntario en Make Salt Lake, muestra a los visitantes las obras de arte que los artistas principiantes pueden aprender a hacer en su clase de sublimación durante una jornada de puertas abiertas, el 7 de diciembre de 2022. Make Salt Lake es un "makerspace" que brinda acceso a herramientas, maquinaria y espacio para que sus miembros hagan arte y proyectos.

Done a la sala de redacción ahora.Salt Lake Tribune, Inc. es una organización benéfica pública 501(c)(3) y las contribuciones son deducibles de impuestos

Reporte un documento perdido enviando un correo electrónico a subscribe@sltrib.com o llamando al 801-237-2900

Para preguntas o comentarios sobre la edición electrónica, comuníquese con atención al cliente al 801-237-2900 o envíe un correo electrónico a subscribe@sltrib.com

Make Salt Lake brinda a los artistas de Utah herramientas, un espacio de trabajo y una comunidad por una tarifa de suscripción

Pintura de máquina sltrib.com © 1996-2022 The Salt Lake Tribune.Reservados todos los derechos.